Entre la infinidad de barrios y zonas de Barcelona, destacamos las siguientes.

Principales zonas de Barcelona

La Barceloneta

La Barceloneta es un barrio marinero cargado de magia e historia que se ha convertido en una de las zonas más populares y con más carisma de Barcelona.

Puerto Olímpico

Construido con motivo de las Juegos Olímpicos de 1992, el Puerto Olímpico es una de las zonas más bonitas y animadas de Barcelona.


Montjüic

Los trabajos realizados para la Exposición Universal de 1929 y los Juegos Olímpicos de 1992 han hecho de Montjüic una zona muy interesante. Comprende varios museos y otras atracciones.

Las Ramblas

Flores, música, espectáculos, mimos y terrazas definen Las Ramblas, la calle más conocida de Barcelona y una visita imprescindible.

Barrio Gótico

Situado en el distrito Ciutat Vella, en el corazón de Barcelona, el Barrio Gótico es la zona más antigua de Barcelona y una de las más hermosas.

Las tres plazas más famosas de la ciudad

Plaza de Cataluña

Con una superficie de 30.000 metros cuadrados, la Plaza de Cataluña es una de las plazas más grandes de España y uno de los lugares más turísticos de Barcelona.

Plaza de Sant Jaume

Centro histórico y administrativo de la ciudad desde la antigüedad, la Plaza de San Jaime acoge el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalidad de Cataluña.

Plaza de España

Construida para la Exposición Internacional de 1929, la Plaza de España de Barcelona es una de las más extensas y significativas de la capital catalana.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.